Una ternura – Sascha Fitness compartió los retratos familiares del primer cumpleaños de su hija «fue un día muy especial» (+Captura)

0
201

Recientemente la hija menor de Sascha Fitness, Sienna, cumplió su primer año de edad, y ahora compartió con sus seguidores unos bellos retratos de la celebración.

El pasado domingo 25 de septiembre la última hija de la coach nutricional y experta en fitness, Sascha Barboza, cumplió su primer año de vida. Por este motivo, la reconocida maracucha compartió en sus redes sociales un video del día de su nacimiento con una emotiva felicitación, añadiendo «No puedo creer que ya pasó un año🥹 un año mágico! Somos muy afortunados de tenerte mi niña hermosa! Ya a tu corta edad has llenado nuestras vidas de mucha alegría, amor y momentos especiales. Viniste a completar nuestra familia❤️».

VER TAMBIÉN – ¿Una indirecta? – El contundente mensaje que mandó Gaby Espino en sus redes (+VIDEO)

Ahora bien, esta semana Barboza ha compartido imágenes de lo que fue el festejo de su primer año de vida donde celebraron con amigos y familiares una pequeña fiesta en la comodidad de su hogar para conmemorar este lindo momento. Además, Sascha tomó fotografías familiares para compartirla en sus redes sociales como álbum que sus seguidores también puedan disfrutar.

Asimismo, la venezolana con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram concluyó «Algunas fotos del primer cumpleaños de Siennita, fue súper difícil elegir solo 10 fotos de 260! Si les gustan esas fotos les puedo compartir una parte dos mañana..Fue un día muy especial, lleno de felicidad y nostalgia, no puedo creer que pasó un año tan rápido, fui muy feliz de tener tanta familia junta para celebrarlo!».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí