Una Ternura – Nacho revela un TBT recordando sus raíces folklóricas y lo compararon con su hijo Santiago (+FOTO,+CAPTURAS)

0
112

Los seguidores del intérprete admitieron haberlo confudido con su hijo gracias a su gran parecido

 

Como motivo de su más reciente lanzamiento musical «Nacho Folcklórico» el cantante venezolano publicó un impactante TBT en su cuenta de Instagram que dejó sorprendido a más de uno de sus seguidores. Nacho se ha mostrado muy emocionado y orgulloso por este nuevo proyecto el cuál le permite adentrarse en un género fuera de lo habitual, reviviendo sus raíces llaneras y brindándole una gran importancia a la música tradicional del país.

VER TAMBIÉN = ¿SE RETIRA?- Nacho se sincera sobre lo que se viene con su carrera tras su disco «Folklórico»

De esta manera, el ex integrante del dúo «Chyno y Nacho» compartió una imagen de niño con un extenso mensaje recordando aquella época, comentando que gracias a su familia materna logró aprender a apreciar la música llanera y confesando su orgullo de traer para sus fanáticos este álbum.

«Nací y crecí rodeado de música folklórica. Gracias a mi familia materna aprendí a amarla y me siento muy feliz de hoy poder regalarles este álbum al que por nombre le di: ‘Nacho Folklórico’, espero lo disfruten, lo bailen, lo canten, lo dediquen y se vivan conmigo esta experiencia.» escribió Nacho

No obstante, el cantante impactó a sus seguidores por su gran parecido con uno de sus hijos, más precisamente Santiago, por lo cuál las reacciones no tardaron en aparecer.

Santiago Mendoza

«¡Igualito a Santiago!»

«Al principio dudé, juré que era Santi.»

«Pensé que era Santiago.»

«Sus hijos son idénticos.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí