UNA TERNURA – Miss Universo 2009 Stefanía Fernández comparte lo grande que está su hijo Liam (+FOTO)

0
223

A propósito del Día de las Madres, la Miss Universo 2009 Stefanía Fernández compartió lo grande que está su hijo con el pelotero venezolano Ender Inciarte.

La recordada modelo venezolana y reina de belleza de 58ª edición del certamen Miss Universo correspondiente al año 2009, Stefanía Fernández, compartió una imagen de su primogénito Liam, hijo que concibió el año pasado junto a su esposo el beisbolista criollo de los Atlanta Braves, Ender Inciarte.

Asimismo, Fernández compartió una foto de ella cargando su retoño en el día de las madres y expresó «Gracias Señor por darme el mejor título y asignarme la gran tarea de enseñarle a mi bebe a ser una buena persona para este mundo que sé lo creaste con mucho amor para nosotros. Gracias por escucharme y por aliviar mis inquietudes en esta etapa tan linda».

VER TAMBIÉN – Amanda Gutiérrez para los que la critican por sus videos en redes «no me insulten, me siento super orgullosa de ser una vieja ridícula» (+VIDEO)

Por si fuera poco, también compartió el lindo detalle que recibió por parte de su pareja quien le decoró su casa con hermosos ramos de flores de colores y además de numerosos globos de corazones, concluyendo «Que bonita sorpresa! 😍 Agradecida con Dios por tenerlos en mi vida. Gracias esposo @enderinciartem Te amo ❤️✨».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí