UNA TERNURA- Melany Mille graba el encuentro de su hija Mya con el mar (+VIDEO)

0
164

La modelo venezolana y actual novia del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Mejor conocido en los medios de comunicación como «Nacho«, Melany Mille publicó un video en donde junto a su pequeña Mya Michelle, vimos cómo conoció el mar.

Haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la también presentadora realizó una publicación en donde vemos el momento exacto en el que la pequeña Mya conoció el mar y tocó la arena.

La primera hija de Nacho, que tiene seis meses de nacida, tenía puesto un traje de baño entero a cuadros blanco y rosado, además de un pañuelo en la cabeza para cuidarla del sol.

VER TAMBIÉN: ¿PUNTA PARA INGER?- Lo que dijo Melany Mille y que causó polémica en redes «La mujer sabia edifica su casa….» (+CAPTURA)

Ahora bien, en el pie de foto de la publicación, Melany Mille escribió las siguientes palabras: «Mya en su primer día en contacto con la arena 🌴 Cada día más agradecida de que mi hija haya nacido en esta tierra tan maravillosa, con esta energía única y magia sin igual #Margarita».

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí