UNA TERNURA- Las primera fotos que compartió Rebeca Moreno de su pequeña Clarissa 

0
194

Esta semana la conductora venezolana, Rebeca Moreno hizo uso de sus redes sociales para postear unas fotos de su pequeña hija Clarissa quien nació hace pocos días, misma que logró cautivar a todos sus seguidores y fanáticos.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó unos post en donde la vemos pasando junto a la pequeña Clarissa Chiquinquirá, quien recordemos es su tercer hijo, acompañada de sus hermanos y su padre.

VER TAMBIÉN: Periodista venezolana Rebeca Moreno da a luz por tercera vez (+VIDEO)

Estas hermosas publicaciones fueron acompañada por unas palabras en donde la misma Rebeca  escribió en celebración de la llegada de su hija lo siguiente: »Paso por aquí a dejarles unas fotos del día siguiente al nacimiento de Clarissa que me acaba de mandar mi querido @efraintphoto y a agradecerles tanto cariño y buenos deseos!❤️ No tenemos muchas fotos porque la algarabía en la clínica no dejó tiempo para mucho pero prometo hacer unas bellas esta semana para que la puedan ver mejor y corroborar lo que ya sabíamos: esperemos que tenga la personalidad de la mamá pero ella es puro papá y hermanos, soy una máquina clonadora? Estos primeros días han sido muy felices pero duros? tiene día y noches invertidos, come mucho y por ahora solo pecho pero se porta increíble, es tranquilita y una muñeca que nos tiene a todos de cabeza!En las fotos tanto ella como yo vestidas por @disenos.yuliavinck que con todas sus cosas lindas para bebé y mamá me viene acompañando desde el nacimiento de Carlos Alberto! gracias señora Yulia?«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí