UNA TERNURA-La Hija de Valeria Valle y Capriles sigue cautivando las redes sociales con estas tiernas fotos

0
957

Por su parte, en las últimas horas la exanimadora del programa del canal de G dorada, Globovisión, «Es Tendencia«, Valeria Valle posteó en sus redes sociales unas imágenes en donde aparece posando junto a su pequeña hija Sofía quien sigue cautivando a todos los seguidores.

A su vez, través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla publicó una fotos en donde la vemos posando junto a la pequeña Sofía, quien también es hija del excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski.

VER TAMBIÉN: LE EXPLOTÓ LA BARRIGUITA– Las fotos que subió Rosanna Zanetti en donde muestra los cambios de su cuerpo con 7 meses de embarazo 

Asimismo, una de las fotografías fue acompañada por unas palabras que escribió la misma Valle en donde expresó lo siguiente: «Y me da miedo no saberte demostrar que mi corazón fue con el tuyo con el que empezo a latir ❤️✨ Mi amor infinito, mi chiquita«.

View this post on Instagram

Felicidad 💜😍 ☀️⚡️

A post shared by Valeria Valle (@valeriavalle) on

Ante esto, importante que recordemos que ambos padres fueron muy comentados cuando se confirmó el embarazo de la conductora, quien en ese momento todavía trabajaba en Globovisión y Capriles se mantenía al margen de los medios de comunicación en el mundo de la política.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí