UNA TERNURA- La foto de Rossana Zanetti junto a su pequeña hija recién nacida Bianca

0
596

La actriz y modelo venezolana, Rosanna Zanetti dio a luz a su segundo hijo en los últimos días, a la pequeña Bianca Bisbal también hija del cantante español, David Bisbal.

En las últimas horas la criolla publicó a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita una emotiva foto en donde aparece cargando en brazos a su pequeña princesa Bianca.

VER TAMBIÉN: ¡QUE TERNURA!– Vea el vídeo que publicó David Bisbal cargando a su pequeña hija Bianca

A su vez, en este nuevo post para las redes sociales, Zanetti lo acompañó escribiendo lo siguiente: «Esta Princesa hoy cumple una semana 😍 El tiempo vuela y ahora que soy consciente de lo rápido que crecen atesoro aún más cada momento. Soy la única que desearía que la etapa de bebé durará un poco más? 😭❤️ «.

Rosanna sigue recuperándose poco a poco y estamos seguros que dentro de unos días volveremos a verla en las redes sociales mostrando su vida y la evolución de su figura.

Por otro lado, es importante que recordemos y hagamos mención a que ahora, la pareja ha formado rápidamente una familia en menos de dos años, enlazando más su relación y creciendo poco a poco con experiencias mientras crían a sus dos hijos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí