UNA TERNURA- La foto de Jake Set, el hijo de Diosa Canales que cautivó las redes sociales

0
96

La famosa y polémica vedette venezolana, Diosa Canales, conocida internacionalmente como “la bomba sexy de Latinoamérica”, hizo uso de sus redes sociales para publicar una foro en donde vemos a su pequeño hijo Jake Set quien ya está grandísimo.

Ahora bien, Diosa Canales sigue cautivando a sus seguidores pero no por sus fotos subidas de tono, ya que para esta ocasión, publicó a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita una foto en donde vemos a su pequeño hijo, Jake Set posando como todo un galán.

Por su parte, Diosa acompañó este post escribiendo el Siguiente mensaje en la descripción: “Él me ha robado el Alma ❤️”.

VER TAMBIÉN: CRECIÓ RÁPIDO- Mira lo grande que está Liam, el hijo de Blanca Aljibes y Víctor Drija

Como era de esperarse, esta imagen generó miles de comentarios entre sus fans y seguidores, recibiendo Diosa miles de comentarios en los cuales le mandan bendiciones al pequeño y hasta debatiendo a si se parece a ella o a Sigiloso.

Por otro lado, es importante que recordemos la vedette se convirtió en madre hace unos pocos meses atrás por primera vez, esto luego de tener más de cinco años de casada con el cantante Sigiloso.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí