Una Ternura – Esto fue lo que contestó el hijo de Rosmeri Marval cuando le preguntaron cuántos hermanos quería tener (+VIDEO)

0
175

El pequeño Ian Gael enterneció a los usuarios de la red con sus palabras

 

La actriz venezolana Rosmeri Marval publicó a través de sus historias de Instagram una sección de preguntas para sus seguidores, y es que además de ser cuestionada sobre su segundo embarazo, no podía faltar quién preguntara sobre la cantidad de hijos que desea tener. Anteriormente Rosmeri ha asegurado que ella y su pareja Arán De Las Casas tenían planificado desde hace tiempo tener como hijos a la parejita, Ian Gael y una niña, por lo cual se comprometieron a pasar por un largo proceso para concebir a la niña.

VER TAMBIÉN = Rosmeri Marval recomienda este juego para ganar dinero “Disponible en Venezuela y muchos otros países de Suramérica” (+VIDEO)

Recientemente la pareja reveló el sexo del bebé, y desde entonces los seguidores de la actriz no han dejado de cuestionarse si ésta tiene pensado tener más hijos a futuro. Aunque por los momentos Rosmeri no habla sobre estos planes, la respuesta de su primogénito Ian Gael provocó ternura y risas a más de uno.

«Ian… ¿Cuántos hermanitos quieres tener?» le preguntó Rosmeri a su hijo, a lo que el pequeño contestó sin dudarlo «Cinco».

Rosmeri añadió que no serían cinco, aún así todavía no sabe cuántos hijos podría tener en total.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí