UNA SORPRESA – Televisa anuncia el esperado regreso de RBD (+VÍDEO)

0
165

Desde el pasado mes de diciembre, los exintegrantes del grupo juvenil RBD nos han estado sorprendiendo, primero fue su inesperada reunión y luego los detalles de esta lo que nos mantuvo emocionados.

Sin embargo, parece que se traen algo más entre manos, pues recientemente a través de su cuenta oficial de Twitter, el canal Televisa anunció que se viene algo grande relacionado al grupo que causo sensación hace 11 años.

“Estén pendientes. Febrero 2020”, expresaba la misteriosa publicación del Canal de las Estrellas, acompañado de un video que mostraba un extracto de la famosa canción de RBD “Tras de mí”, con las palabras “El fenómeno regresará muy pronto”.

VER TAMBIÉN:

¿Quién tuvo la idea? – Christopher Uckermann reveló los detalles de la reunión de RBD

Sin duda una década después Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Poncho Herrera, Christopher Uckerman y Christian Chávez siguen emocionando a sus fanáticos, quienes están ansiosos por saber de qué se trata este anuncio.

Cabe mencionar que hace unos días, Christian Chávez había asegurado que no habría un reencuentro mediático del grupo, por lo que muchos especulan que este anunció de Televisa tiene que ver con el famoso documental que grabaron en 2018, otros piensan que se trata de la retransmisión nuevamente de la serie.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí