¿Una solución? – ¿Cómo funciona el mercado negro de Directv en Venezuela?

0
8648

Ahora están ofreciendo diferentes métodos alternativos para la funcionabilidad de Directv en Venezuela con un sistema proveniente de Colombia.

Incluso en medio de la pandemia por el coronavirus y el cierre de las fronteras, los decodificadores colombianos de Directv han llegado sin problemas a Venezuela como un método alternativo para que los criollos puedan disfrutar de este sistema.

Sin embargo, ahora es bastante diferente. Por ejemplo: los canales nacionales ahora serán los colombianos, mientras que otros que salieron de la parrilla de Directv Venezuela por orden del régimen de Maduro, como CNN en Español, podrán verse.

También es importante acotar que el precio que se pagará por el servicio será mucho más alto debido a que no provienen directo de la empresa sino a través de revendedores. Los precios del kit de Directv Prepago de Colombia que ofrecen los revendedores oscila entre $90 y $120. Esto incluye el decodificador, control y antena.

Sin embargo, el precio real de esta opción prepago de Directv en Colombia es 49.900 pesos, lo cual equivale a $13,4. Esto quiere decir que un revendedor venezolano obtiene una ganancia de 80% por cada equipo.

Los equipos de Directv Colombia, promocionados por los revendedores consultados en las redes sociales, son los ya conocidos: un equipo prepago que solo se debe conectar en el mismo lugar que se conectaba el decodificador venezolano.

El pago de esta nueva modalidad de Directv en Venezuela originalmente se realiza por una página web, sin embargo, para los venezolanos las personas que venden los equipos colombianos se ofrecen a recargar el saldo del decodificador. El costo varía entre revendedores, aunque en promedio es de $5 por siete días de consumo, lo que equivale a un aproximado de $20 al mes.

Esto sería un aumento del 100% en el costo debido a que mientras Directv estuvo funcionando en Venezuela su mensualidad era de 2$.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí