“Una situación muy aterradora” – Hailey Bieber reveló detalles sobre la salud de Justin

0
275

Luego que Justin Bieber revelara que sufrió una parálisis facial debido a un raro trastorno llamado ‘Ramsay Hunt’, su esposa Hailey hablo al respecto.

En una entrevista para el programa ‘Good Morning America’, Hailey Bieber dio una actualización sobre el estado de salud de su esposo, después que él reveló que su cara estaba parcialmente paralizada y por lo que canceló varias fechas de su gira ‘Justice Tour’.

“Está muy bien, está mejorando cada día. Se siente mucho mejor. Obviamente fue una situación muy aterradora, pero va a estar totalmente bien. Estoy agradecida de que esté bien”, aseguró la modelo.

VER TAMBIÉN:

Zendaya respondió molesta a los rumores de embarazo (+CAPTURA)

El intérprete de ‘Baby’ no fue el único que estuvo enfermo, pues en marzo pasado Hailey sufrió un ictus y tuvo que someterse a una cirugía de corazón para cerrar un orificio, que habría provocado un coágulo que le llegó al cerebro.

Cuando se le preguntó cómo habían afrontado ambos sus problemas de salud, la también empresaria explicó que pasar juntos estas situaciones complicadas los ha unido como pareja.

“Abrió muchas conversaciones realmente increíbles e importantes. El lado positivo de todo esto es que nos hemos acercado más, nos hemos apoyado mutuamente y hay algo que realmente nos une en estos momentos, que es estar bien”, señaló.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí