Una sensación- La imitación que hizo Alejandra Otero de María Corina Machado en la playa: “Vente a comerte un pescado impostergable” (+Video)

0
201

En días recientes la conocida y querida comediante venezolana, Alejandra Otero, quien en varias ocasiones se ha hecho viral por imitar a varias figuras del acontecer nacional, como es el caso de la dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, hizo un nuevo vídeo que causó sensación en las redes sociales.

La criolla se grabó una nueva imitación desde el Parque Nacional Morrocoy donde habló de la supuesta reconstrucción del país, pero claramente, imitando a la opositora.

VER TAMBIÉN: ¿Punta para Alejandra Otero?- ascha Fitness se pronuncia sobre las imitaciones que hacen de ella (+Captura)

«Venezolanos que hoy viven en el exterior, venezolano que te fuiste por trabajo, por estudio, por culpa de este régimen castrocomunista, porque te cansaste de que se te cayera el internet, porque estabas harto de bañarte con tobito, hoy te necesitamos, nos estamos organizando en Vente Mundo para que tu también formes parte de la reconstrucción del país, así que vente», se le escucha decir en el video.

Al mismo tiempo señaló: «Vente a comerte un pescado impostergable, vente a bañarte en estas aguas inquebrantables, pero recuerda tomar el camino de la derecha, siempre el camino de la derecha… Ustedes me entienden, por la izquierda jamás».

Este nuevo video de comedia de Otero causó sensación en las redes, incluso María Corina Machado reaccionó a esta parodia.

«¿Aguas inquebrantables? Te pasaste. Jajaja», escribió la dirigente política de oposición  en el post.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí