UNA RUBIA DE LUJO- Conozca a Natally Hostakova la recién coronada Miss República Eslovaca 2020

0
42

Este martes 10 de febrero fue coronada como la nueva Miss República Eslovaca Universo 2020, la hermosa joven Natally Hostacova.

Por su parte y luego de que este año la Organización Miss República Eslovaca Universo se reinventara por el coronavirus, se tenía que coronar a la nueva representante de la belleza del país europeo, por eso esta organización decidió designar para coronar a la nueva reina, pues el país ya tienen a su representante rumbo a Miss Universo.

VER TAMBIÉN: Esta es la historia de la Miss Ucrania que desapareció luego de estar casada con el hermano de su novio

Natally se posiciona como una europea que puede dar sorpresas desde que fue seleccionada como la reina de su país, generando gran impacto en el mundo de la belleza.

Ahora bien, la rubia será quien lleve la responsabilidad de hacer brillar a su país por todo lo alto en el Miss Universo que se celebrará a finales de este año.

Es importante recordar y resaltar, que la República Eslovaca es un país que no ha destacado en esta última década, a pesar de enviar buenas representantes.

Ante esto, desde el año 2015, la República Eslovaca decidió cambiar su forma de elegir a las reinas y se ha ido adaptando a lo que IMG busca pero aún no han dado con el clavo. 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí