UNA REFERENCIA- Así nació el famoso programa de Porfirio Torres «Nuestro  Insólito Universo»

0
60

La primera transmisión de este programa que subió por todo lo alto la carrera del fallecido Porfirio Torres se realizó por la Radio Nacional de Venezuela el 4 de agosto de 1969 y su éxito fue total.

Ahora bien, el programa ‘’Nuestro Insólito Universo’’ se transmitía en la radio y fue creado por Rafael Sylva Moreno y conducido por el mismo Torres, quien relataba los acontecimientos más extraños del universo de una manera sorprendente y hasta mágica; al mismo tiempo de hablar de situaciones místicas y temas científicos.

VER TAMBIÉN: PAZ A SUS RESTOS- Falleció Porfirio Torres, una referencia en las radios venezolanas 

A la fecha, hay más de 6.000 programas grabados de este programa, que durante más de 50 años narró los mejores mitos urbanos y datos curiosos que se han encontrado en la historia de nuestro país.

La producción y temas del programa de la serie identifica al programa, y es ‘’The Milky Way’’ compuesto por Ron Goodwin.

Uno de los programas más populares fue ‘’Ovni en Venezuela’’, donde Porfirio Torres narra el avistamiento de un ovni en el año 1976 en el poblado de San Juan de Manapiare, estado Amazonas. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí