UNA REALIDAD TRISTE – En estas condiciones se encuentra Margarita tras ser invadida por el «socialismo» (+VIDEOS)

0
361

Las calles de Margarita, Estado Nueva Esparta en vídeos y fotos se reflejan totalmente desoladas debido a los estragos que ha causado el socialismo en ella.

La famosa Isla de Margarita, ubicada en el Estado Nueva Esparta, sin duda alguna es uno de los más celebres lugares turísticos de Venezuela, una isla rodeada por las aguas turquesas del mar Caribe, famosa por su litoral de ensueño, donde se suceden playas paradisíacas, lujosas infraestructuras hoteleras y pintorescas bahías de pescadores. Sin embargo, tal vez de ella ahora solo queden simplemente ruinas y pobreza extrema.

En redes sociales comenzaron a circular una serie de materiales audiovisuales en los que se observan el estado de deterioro y la condición desgarradora en la que se encuentra Margarita. En dichos contenidos, se pueden ver las calles vacías, al igual que las tiendas y los restaurantes.

VER TAMBIÉN: Nelsón Bocaranda causa revuelo en redes al tuitear que una mosca se le instaló en la cabeza a Mike Pence

Y es que, la cuarentena e aislamiento obligatorio que intensificó el presidente de Venezuela Nicolas Maduro, agravó la situación no solo de Margarita, sino de todo el país, pues los comercios tuvieron que dejar de producir, además que sumado a esto el problema de la escasez de gasolina desencadenó una crisis más severa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta es la Santiago Mariño, en Margarita Venezuela #islademargarita #pampatar #nuevaesparta

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Por lo que, durante los últimos días ciudadanos del estado Nueva Esparta han salido a realizar diversas protestas y manifestaciones en contra del régimen presidido principalmente por Maduro y luego el resto de su comitiva debido a la falta de gasolina, electricidad y las mejoras del servicio publico.

Redacción «GossipVzla» y fuente «ExtraVenezuela«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí