UNA RAYA MÁS – Revelan “el lado oscuro” de Luis Olavarrieta y Yohana Vargas en la Expo Sexo 2016

0
1145

Una nueva polémica se desató en redes sociales por un mal comportamiento del periodista Luis Olavarrieta y la presentadora Yohana Vargas.

En días recientes fue desatada una nueva controversia en redes sociales debido a ciertas declaraciones que emitió la periodista Gabrielle Ciangherotti en la comunidad 2.0., hablando de su experiencia al compartir el trabajo con el reconocido periodista Luis Olavarrieta y la famosa presentadora Yohana Vargas, durante la Expo Sexo 2016.

A través de sus historias de Instagram, la también modelo comentó que Luis y Yohana, quienes en 2016 se destacaban como animadores del canal Televen, fueron totalmente irresponsables durante todo momento de su participación en conjunto.

“Llegaban a los ensayos tarde”, “Se burlaban de mí”, “Me hicieron la vida miserable”, “Varias personas me dijeron que ellos eran así”, fueron algunas de las revelaciones de Gabrielle Ciangherotti.

Cabe destacar que recientemente el diseñador Daniel Fabregas habló en una Instagram Live acerca de las faltas que tuvieron como profesionales Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez cuando los invitó a ser los que presentadores de uno de sus desfiles. Destacando que llegaron tarde, e incluso la cantante le negó una fotografía a una fan que era paciente oncológico y se sintió identificada con ella.

Redacción GossipVzla,con informacion de El farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí