¿UNA PUNTA?- Lo que dijo Mariam Habach después que Ninoska Vásquez asegurara que “Hay que acosar a los hombres”

0
771

Por su parte, una vez más la polémica ex reina y modelo Venezuela anaco mamaria jamás logró causar polémica en las redes sociales publicando un comentario fuera de lugar qué muchos aseguraron, era una punta para su colega, Ninoska Vásquez.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter la espingada rubia publicó un mensaje hablando acerca de aquellas mujeres que no se valoran y le piden a los hombres que las valores.

VER TAMBIÉN: POLÉMICA- ¿Michelle Roxana le robó el novio millonario a Ninoska Vásquez? (+PRUEBAS)

View this post on Instagram

¿ Para quien es el mensaje ? – #mariamhabach

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Asimismo, muchos seguidores y fanáticos de nuestra Miss Tocuyo Awards 2016 destacaron que este mensaje iba dirigido a la también ex reina de belleza venezolana, Ninoska Vásquez ya que el mismo fue subido cuándo se desarrollaba la polémica sobre el supuesto regalo que recibió el empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio de parte de la actual Miss Earth Venezuela, Michelle Roxana Castellanos.

Ante esto, recordemos que también Vásquez hizo un comentario en donde dejaban entender qué Michelle estaba acosando a los hombres y qué le tenía los opuesto al mexicano quien en muchas veces se las ha cantado a la Miss Earth Venezuela 2017.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí