¿UNA PUNTA?- El polémico post de Inés María Calero después de la boda de Miguel Moly (+VIDEO)

0
6296

La Miss Venezuela 1987, modelo y actriz, Inés María Calero Rodríguez no fue invitada a la boda de su ex esposo, Miguel Moly, quien es el padre de sus dos hijos y que contrajo nupcias con Wendy Villalobos en el archipiélago de Los Roques. Un polémico post ha despertado las alarmas de sus seguidores por considerar que Calero podría estar celosa de la gran boda de la nueva pareja.

VER TAMBIÉN: MÍRALO AQUÍ – El primer video de la boda de Miguel Moly y Wendy Villalobos (+FOTOS)

En las redes sociales muchos usuarios han decidido comparar las dos bodas de Miguel Moly; la primera, con Inés María Calero, madre de dos de sus hijos: Jonathan y Estefanía, la cual fue transmitida por Venevisión a más de 50 países y la segunda, con su ahora esposa, Wendy Villalobos, celebrada en Los Roques y que hasta los momentos ha sido muy discreta para los medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 “La vida es más feliz cuando la vives con honor, amor y valores!!”, escribió Inés María Calero a sus seguidores en una fotografía en la cual se le ve disfrutando de un día de playa, ligera de maquillaje y sosteniendo una rosa en sus manos.

Al leer lo escrito por la ex Miss Venezuela, sus seguidores no dudaron en halagarla y expresarle que no tiene comparación con la nueva novia de Moly, a quien en varias ocasiones se le ha acusado de estar con él por interés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A pesar de que la nueva pareja no celebró una boda transmitida en más de 50 países, por videos publicados por el cantante e hijo del novio, Jonathan Moly, se pudo notar lo bien que se la pasaron los novios y las personas que asistieron al festejos, quienes además de escuchar al intérprete de “Sayonara”, disfrutaron de música llanera a voz de Luis Silva.

 

Ver esta publicación en Instagram

Redacción Gossip Vzla

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí