¿UNA PUNTA? – El mensaje familiar del Chyno Miranda en medio de la separación de Nacho e Inger

0
6279

Chyno Miranda realizó un post para realzar el significado de la familia en medio de la crisis matrimonial de su ex compañero de escenarios Nacho.

El cantante venezolano Chyno Miranda es conocido por ser un hombre familiar, siempre publicando imágenes sobre su esposa Natasha Araos y su hijo Lucca Miranda, dedicando mensajes de amor para estas dos personas importantes en su vida. Este lunes, dedicó un post nuevamente para su familia donde los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar para felicitarlo por tan linda unión, pero también para hacer notar nuevamente el tema de su ex compañero de Calle Ciega, el cantante Nacho, quien se encuentra separándose de su esposa Inger Mendoza.

LEER TAMBIÉN: A pocos días de anunciar su separación, Inger de Mendoza confirma que se mudó con sus 3 muchachos (+FOTOS)

“Familia, el mejor lugar para crecer“, escribió el intérprete en la imagen donde se ve a su pequeño hijo acostado entre sus papás.

Los comentarios que dejaron en la publicación del artista fueron desde “Idéntico a papá”, “Bello tu bebe, dios lo bendiga mi chino hermoso” hasta llegar a puntas sobre la separación de su ex amigo “Nacho: cagánd#se a su familia. Chino: haciéndome creer en la humanidad de nuevo”, “el ejemplo se da con hechos!!!” y “Hermano. No permita nunca que el trabajo sea más importante que tu esposa. Familia es el mejor lugar”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí