¿ UNA PRUEBA MÁS ? – Melany Mille nos bloquea de sus redes luego de tener la primicia de lo ocurrido entre ella ya Nacho

0
5209

La conductora, modelo y ex Miss Delta Amacuro 2015, Melany Mille nos bloqueó luego de dar la noticia de que pasó el 14 de febrero, día de los enamoramos, junto al cantante criollo, Ignacio Mendoza, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como “Nacho”.

Por su parte, este viernes 14 de febrero es una fecha especial en gran parte del mundo ya que se celebra el día de los enamorados. Muchos fueron los artistas que compartieron cómo disfrutaron con sus amores y amigos; una de ellas fue Melany Mille que junto a Nacho, dejaron en evidencia que ambos estaban juntos en la misma habitación, presuntamente de un hotel en Margarita, para ver la noticia visite SE DELATARON – Nacho y Melany Mille estuvieron juntos en la misma habitación este 14 de Febrero (+PRUEBAS)

Luego de que nuestro portal de noticias web diera la primicia de lo evidente en las Stories que ambos publicaron, tal parece que a la joven modelo le molestó que publicaran la verdad y decidió bloquear nuestra cuenta de Instagram, en donde subimos muchas noticias.

Por otro lado, con su actitud queda demostrado que ella si podría ser el nuevo amor de Nacho y desde hace un buen tiempo, pues ambos se han delatado en más de una ocasión como cuando Nacho y Melany Mille se sentaron juntos en los Pepsi Music y ella le hizo un cariñito (+PRUEBA)

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí