Una profesora de California supuestamente escondió a un adolescente desaparecido durante dos años

0
180

Una maestra en la ciudad de California, en los estados unidos, ha sido arrestada después de que se descubriera que escondió a un niño en su casa por dos años.

Holga Castillo Olivares, de 61 años, profesor de la Escuela K-8 inspirada en Alice Birney Waldorf en Sacramento, fue acusada de detención de un menor con la intención de ocultar a un padre, un delito grave y de contribuir a la delincuencia de un menor, un delito menor, según lo que informa KCRA.

El joven al que ocultó fue identificado como, Michael Ramírez, de 17 años, en su casa desde que los padres del adolescente informaron de su desaparición el 9 de junio de 2020, cuando tenía 15 años, según el ya mencionado medio. Ramírez finalmente regresó a su casa de Rancho Cordova el 11 de marzo de 2022, después de ser visto por última vez el 18 de mayo de 2020, dijo la policía.

Su familia dijo que se había estado quedando en la casa de un antiguo amigo, cuya madre es Olivares, según el medio de comunicación. Katte Smith, la tutora del niño, dijo que afirmó de casa después de una discusión con su familia.

«Se sentía como si la hierba fuera más verde al otro lado», dijo Smith a KCRA. «Nos sentimos tan despojadas de todo este tiempo con él. No puedes simplemente ocultar al hijo de alguien y pensar que está bien«. La profesora «fue detenida en la escuela después de que los estudiantes fueran despedidos por el día», dijo el distrito a KCRA.

Redacción Gossipvzla y Fuente NY Post 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí