UNA PRINCESA WAYUÚ – Melissa Jiménez se mostró en su traje típico para el Miss International 2019

0
659

Miss International Venezuela 2019 ya se encuentra en Tokio para la competencia por la corona en este Miss International.

Hace pocos días Melissa Jiménez, Miss International Venezuela 2019, anunció su llegada a tierras asiáticas para comenzar con su agenda de actividades de cara a la competencia del Miss International 2019, donde 60 mujeres de todo el mundo estarán luchando por llevarse la corona y el título de reina internacional.

En la primera pasarela para ser calificada por los jueces, Jiménez se vistió en su traje típico para hacer la típica pasarela. Allí se observó a la miss radiante en un vestido blanco con decoraciones en dorado, representativa de la etnia Wayuú, complementándolo con su larga y negra cabellera como un accesorio natural.

A la opinión de los seguidores y missologos, el traje de Melissa fue muy acertado para esta ocasión pues no derrochó en gastos ni decoraciones estrambóticas, tomando de la moda minimalista, pero resaltando con su elegancia y sofisticación.

VER TAMBIÉN: POR LA CORONA – Melissa Jiménez emprende viaje a Tokio para el Miss International 2019

Los comentarios en redes sociales resaltan la belleza de la miss, su imponente pasarela, que a pesar de ser muy corta como, marcó buen precedente entre el público.

La actual reina de este certamen es la antecesora venezolana de Melissa, Mariem Velazco, y se espera que se logre el segundo back to back en concursos de belleza por parte de las criollas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy les presentamos el #NationalCostume #TrajeTípico de @melissajimenez9 🌞 para @missinternationalofficial 🙌🏼✨. . Inspirado en la leyenda de la “Princesa Majayura” de la etnia Guajira, este majestuoso traje cuenta la historia de una princesa que vivía en una cueva y era blanca como la luna pero iluminaba en la oscuridad todo a su paso ✨. . Algunas veces, cuando el sol calienta las rocas y el lago, la Majayura sale de la cueva, cuidando de que nadie la vea, brinca por encima de las pequeñas rocas, y deja que sus pies se hundan entre la arena caliente mientras ilumina con su radiante esplendor todo lo que la rodea 🙌🏼. . Su pureza y candidez se refleja en el blanco inmaculado que conforma la especie de manta que parte de la falda, atada a un lujoso body estructurado con placas metalizadas y cristales en cadena; es una moderna abstracción de la cultura Wayuu, respetando su simbolismo pero con el toque de materiales y concepto modernistas ⚜️. . . Fotógrafo: @changofoto Asistente: @elvisalej Fotopose: @may0058 Confección: @juliomoram Diseñador: @joni_martz Maquillaje y estilismo: @erickgab Diseñador gráfico: @kennyhernandez_art Tocado: @lissetloyoorfebreria . @missinternationalofficial #MissVenezuela #Guajira #Zulia #BellezaQueInspira #59thMissInternational #PurpleRibbon #パープルリボン #CheerAllWomen #MissInternational #ミスインターナショナル

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí