Una porquería – ¿Cuántas caídas de internet viven a diario la mayoría de venezolanos?

0
51

La ONG llamada CEDICE publicó los informes de de Monitoreo a los Servicios públicos de nuestro país y muestran unos resultados sorprendentemente negativos.

CEDICE es una Organización No Gubernamental (ONG) que se encarga de monitorear el desempeño de los servicios público en Venezuela. Realizan informes en los cuáles se pueden ver cuáles son los estados de nuestro país que sufren las mayores fallas en los servicios como agua, electricidad y telecomunicaciónes.

En cuanto al caso del servicio eléctrico, los informes arrojan unos resultados bastante negativos ya que dicen que solo en el mes de junio hubo alrededor de 14.666 apagones a nivel nacional. Los estados Mérida, Zulia y Falcón, están en lo más alto de la lista de estados con mayor tiempo sin electricidad, sin embargo, el estado Táchira encabezó esa lista en el mes de junio con un estimado de 9 horas sin luz al día.

Por otra parte, el informe con relación al servicio de agua indica que un venezolano puede pasar entre 8 y 20 horas semanales tratando de recolectar agua para su consumo. Zulia, Guarico y Falcón, son los estados en donde las personas de recorrer una distancia mayor para obtener agua.

En el caso de las telecomunicaciones, el informe del CEDICE cuenta que el 85% de los venezolanos presentan entre 2 y 8 caídas de su servicio de internet, y desde el mes de enero se han generado denuncias en zonas como Catia y el 23 de enero, que constan de que supuestos técnico de CANTV cobrán alrededor de 300$ para reestablecer el servicio.

Redacción Gossipvzla y Fuente Banca y Negocios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí