UNA PLATICA – Revelaron: ¿Cuánto le costó el pasaporte falso a Ronaldinho?

0
304

La fiscalía de Paraguay descubrió el precio de los trámites de pasaporte y documentos de identidad locales falsos que utilizaron Ronaldinho Gaucho y Roberto de Assis, hermano y representante, para entrar al país.

Uno de los fiscales del caso, Marcelo Pecci aseguró que se pagó 12.000 dólares para que las autoridades paraguayas crearan la documentación para los hermanos Assis Moreira. Además hubo una suplantación de identidad, pues inicialmente pertenecían a dos ciudadanas paraguayas, ahora en arresto domiciliario.

Esta información fue obtenida luego del interrogatorio al que fueron sometidos, Iván Campos y Sebastián Medina, gestores que encargaron la documentación.

VER TAMBIÉN: 

¡EN LIBERTAD! – Ronaldinho es liberado tras declarar ocho horas por presentar documentación falsa (+FOTOS)

El precio total de la operación fue de 18.000 dólares, ya que también incluía nacionalización exprés y fraudulenta de Wilmondes Sousa Lira, un empresario brasileño y promotor de la gira paraguaya de Ronaldinho.

El fiscal Pecci calificó como “inverosímil” el contenido del interrogatorio donde los dos gestores explicaron que tramitaron la documentación como un gesto de cortesía hacia la empresaria paraguaya, Dalia López, ahora prófuga de la justicia y acusada de dirigir una organización criminal de falsificación de documentos.

“Hay inconsistencias en lo declarado, por ejemplo, no se puede pagar seis mil dólares para una gestoría de documentos, el sentido común indica que aquí hay algo que es totalmente irregular”, aseguró Marcelo Pecci.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí