UNA PLÁTICA – Daniela Kosán confesó cuánto ganaba mientras trabajó en el canal E! (+VIDEO)

0
1070

Daniela Kosán confesó la cantidad de dinero que generaba por ser la imagen y modelo del canal E! Entertainment Television en Latinoamérica.

En una reciente entrevista con el comediante zuliano, Nando de la Gente, la modelo y ex reina de belleza venezolana, Daniela Kosán, dio detalles acerca de sus grandes proyectos cuando se encontraba Venezuela en su época dorada, por este motivo confesó: Ganaba en dólares, 10.000 dólares mensuales con E! y por evento 10.000 dólares también, por uno solo

Seguidamente, después de acotar que tenía buen sueldo por presentar programas del canal de televisión por cable, E! Entertainment Televisión, dijo que aunque no todas sus presentaciones eran tan de alta envergadura, en otros shows era contratada por 5.000 o 6.000 dólares.

VER TAMBIÉN – ANOTA – Estos son los ingredientes de Daniela Kosán para un 2020 de mucho éxito

Asimismo, Daniela recordó que antes de llegar a la fama el mejor trabajo de sus inicios fue como extra para un casting de manos de los cigarillos Parliament, donde cobró 45 mil bolívares, y para su sorpresa el protagonista del comercial se trataba de nada más y nada menos que el reconocido actor, Antonio Banderas.

Vintage Commercial - Parliament Cigarettes - YouTube

Finalmente, también agregó que entre sus otros grandes trabajos tuvo la oportunidad de hacer un cambio de imagen para la aerolínea sudamericana, LAN, donde pidió el pago en boletos al destino más lejos que tenían, es decir a la pequeña isla del Pacífico Sur, Bora Bora.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí