«Una pesadilla»: Natti Natasha se desahoga tras el ingreso de Raphy Pina a prisión

0
523

La cantante habló por primera vez sobre cómo ha tenido que lidiar con todo tras la detención de su pareja.

Natti Natasha y su familia se encuentran pasando por un momento muy difícil, el cual califica como una “pesadilla”. Y es que tras la detención de Raphy Pina, ella ha tenido que hacerse la fuerte.

Una de las medidas que tomó por la sentencia de 41 meses en prisión que le dieron a su pareja fue eliminar todas las fotografías de su cuenta en Instagram, desde fotografías de sus conciertos, reuniones familiares, pero sobretodo de la pequeña Vida Isabelle quien apenas cumplió recientemente 1 año.

VER TAMBIÉN – Daddy Yankee dedica palabras de aliento a Raphy Pina tras ser condenado a 41 meses de prisión

Fue para una entrevista donde la intérprete de ‘Sin pijama’ habló por primera vez sobre cuanto le ha afectado el proceso judicial en el que se encontraba su pareja y padre de su hija.

“Me sentí horrible cuando lo declararon culpable. Ese día fue una pesadilla. Pero yo sé quién es él. Confío 100 por ciento en la inocencia de Raphy Pina. Por esa razón es horrible, no es lo mismo verlo en la televisión o en una película”, dijo al programa dominicano ‘Alofoke sin censura’.

De la misma forma destacó que todo esto le ha dejado un aprendizaje. “Si algo he aprendido de Raphy es echar para alante… Es momento de enfocarse en lo positivo y el trabajo. Tenemos muchas bendiciones, tenemos a Vida, a nuestra familia, el imperio que hemos construido”, agregó.

“Lo importante no es el obstáculo, sino cómo lo manejas. Me toca seguir luchando por todos los sueños que nos quedan por cumplir y lo más importante es el apoyo en familia”, finalizó.

Redacción GossipVzla y fuente: Yahoo! Style

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí