¿UNA PELÍCULA? – Daniela Alvarado y José Manuel Suárez trabajarán en el proyecto de este reconocido director (+CAPTURA)

0
323

El par de actores venezolanos se encuentra incluido en el cast del nuevo proyecto de Carlos Daniel Malave.

La pareja conformada por Daniela Alvarado y José Manuel Suárez sigue dando de qué hablar en redes sociales, pues no solo se han convertido en los novios favoritos de los internautas criollos, sino que tal parece que ahora también están a punto de protagonizar su primera película juntos.

Aunque nada de esto está confirmado aún, lo que sí confirmaron ambos actores mediante las redes sociales es su participación en el próximo proyecto del cinematógrafo y director venezolano Carlos Daniel Malave, por lo que las expectativas entre sus seguidores están muy altas.

Esta sería la primera vez que la pareja protagonice o participe junta en algún proyecto para la pantalla ahora como novios, algo que ha emocionado a muchos de sus fanáticos.

Hasta el momento ni el director ni los actores han dado más información respecto a este nuevo proyecto que se viene realizando.

Carlos Daniel Malave ha sido el encargado de éxitos taquilleros venezolanos tales como Caras del diablo, Por un polvo y Último cuerpo.

Cabe destacar que Daniela Alvarado y José Manuel Suárez han sido mejores amigos por muchos años, hasta que el pasado 14 de febrero del año en curso decidieron anunciar al mundo que se habían dado una oportunidad en el amor.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí