Una pareja de California es enfrentada por la policía por usar una mascarilla con la bandera Nazi en un supermercado

0
472

Un video publicado el jueves muestra a un hombre y su esposa comprando en un supermercado en San Diego [California] usando máscaras con banderas de la esvástica Nazi, lo que provocó indignación por segunda vez en una semana por símbolos de odio en público.

Al parecer la pareja tomó medidas extrañas e increíblemente ofensivas para protestar contra las órdenes del gobernador de California, Gavin Newsom, de quedarse en casa, y decidieron usar máscaras faciales con la bandera nazi mientras hacían sus compras.

VER TAMBIEN – Asistente personal de Ivanka Trump tiene coronavirus, nervios en La Casa Blanca

El encuentro fue capturado por uno de los compradores, y según TMZ el hombre barbudo de 32 años, que se hacía llamar «Dusty Shekel» pero confirmó que su verdadero nombre es Dustin Hart, subió el clip de 14 minutos en línea diciendo:

«Estábamos protestando pacíficamente por todas las reglas de bloqueo loco que se han aplicado y se siguen aplicando aquí en San Diego, California”. Dice la descripción del video.

En el clip subido por TMZ se puede ver que Hart hablando con un empleado de la tienda, que fue el primero en enfrentarlo y decirle que su comportamiento es un llamado de odio.

«Estoy de pie aquí haciendo mis compras. No [causando] ningún problema», le dice el hombre al empleado.

En un momento, Hart ofrece quitarse la máscara «si no te gusta… Me lo quitaré cuando me vaya». Pero luego el hombre dice que no se lo quitara: «Es mi derecho de primera enmienda. No hay ninguna señal que diga que no puedo decorar mi máscara de la manera que quiero. Esto es América, la tierra de los libres». Dice

En otra parte del clip, Hart es confrontado por unos oficiales que le piden quitarse la bandera nazi, y el hombre les dice: “Tenemos un nazi como gobernador. Ahora ustedes están aquí, literalmente demostrando mi punto».

El enfrentamiento terminó sin un arresto. De hecho, el video muestra a la pareja descargando su canasta de compras con el mismo empleado que los enfrentó al principio.

Los agentes que respondieron a un disturbio reportado en la tienda “Food 4 Less”, poco después de las 6:30 pm, y llegaron para encontrar a Hart con una máscara decorada con una bandera de esvástica rectangular, según el Departamento del Sheriff del Condado de San Diego.

«Cuando los agentes pidieron que se quitara el símbolo, el hombre cumplió», según una declaración del alguacil.

Sin embargo, el episodio provocó expresiones de conmoción y disgusto en línea, incluida una de la supervisora ​​del condado Dianne Jacob, que representa a Santee y otros vecindarios del este del condado.

«Triste, actos viles como este no deben tolerarse aquí ni en ningún otro lugar. Es profundamente ofensivo para la comunidad y toda nuestra región». tuiteó Jacob el viernes por la tarde.

Otros comentaristas en línea notaron con consternación que ocurrió un incidente similar en Santee el fin de semana pasado. El sábado, un hombre que llevaba una capucha de estilo Ku Klux Klan fue de compras a una tienda, lo que provocó una furiosa condena de los líderes locales y las agencias de derechos civiles.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí