UNA ODISEA- Ninoska Vásquez contó cómo fue su viaje de España a Venezuela y asegura no tener coronavirus (+VIDEO

0
222

Ninoska Vasquez aseguró que se encuentra en perfectas condiciones de salud y que hasta el momento no ha presentado ningún síntoma de Coronavirus luego de su viaje a la región Italiana.

La reconocida modelo y ex reina de belleza de origen venezolano Ninoska Vasquez, recientemente alarmó a sus seguidores tras publicar unas fotografías en Madrid, lugar que posee altos indices de contagios por coronavirus, así como el resto del continente europeo. Por lo que, fanáticos de la estrella del fashion, cuestionaron la posibilidad de que esta ultima habría sido infectada con la patología.

VER TAMBIÉN: ¡NO ES CORONAVIRUS! -Natti Natasha habla sobre su estado de salud (+COMUNICADO)

En este sentido, Ninoska se pronunció a través de su cuenta de IG y mediante unas historias aseguró que ya se encuentra en tierras venezolanas, además de contar cómo fue su regresó de España. Así mismo, precisó que hasta ahora no ha presentado ningún síntoma del COVID-19 y que por el contrario goza de buena salud. Sin embargo, explicó que desde que regresó de su viaje por Milán y Madrid a Venezuela ha permanecido en casa como medida preventiva pues su vuelo fue el ultimo que viajó desde Europa a tierras criollas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noches 🖤 • -#noshkastyle #noshka #flow @peppermayo ✨

Una publicación compartida de Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) el

«Yo estoy en Venezuela para los que estaban un poco alarmados porque yo subí una foto donde dice Madrid, si esa foto fue tomada en Madrid pero hace una semana atrás, estuve en Italia, estuve en España y finalmente a Venezuela», Dijo.

«Cuando yo llegué, me hicieron unas pruebas me tomaron la temperatura, y hasta ahora todo está bien, debido a que estuve en la ciudades más infectadas por el coronavirus, Milán y Madrid, me dijeron que no saliera de casa así que estos dos días he estado en casa,solo he bajado al patio a tomar el sol pero bueno aquí estaremos hasta nuevo aviso». Aseguró.

«Para los que me preguntan como estuvo el viaje, fue un vuelo muy difícil con mucha incertidumbre, muchísima gente quería viajar de España a Venezuela, obviamente el vuelo estaba colapsado por lo que mucha gente se quedó, además que era el ultimo vuelo de Europa a Venezuela, así que se podrán imaginar toda la gente que estaba allí esperando y no se pudo montar». Continuó diciendo.

«En Europa hay mucho pánico, no niego que yo también forme parte de ese pánico, estaba asustada porque ya me quería venir aquí tengo familia y mi casa, allá me estaba quedando en un hotel. Pero ya estoy aquí y ya me siento más tranquila», agregó.

Finalmente, expresó «Estoy segura de que esto va a pasar porque como humanidad hemos librado muchas batallas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por otro lado la modelo asegura estar bien tras hacerse unos exámenes – #ninoskavasquez

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí