UNA ODISEA- Mariela Celis cuenta como logró llegar a Venezuela: » Entramos en cuarentena»

0
434

Por su parte y ante el brote de la pandemia del Coronavirus en Latinoamerica, la periodista y locutora venezolana, Mariela Celis contó a través de sus redes sociales como logró llegar a Venezuela en un vuelo especial desde la República Dominicana.

A su vez, recordemos que la criolla se encontraba el el país caribeño, tal parece de vacaciones desde ha algunas semanas y tras la llegada del Coronavirus a Venezuela, el Régimen de Nicolás Maduro canceló la entrada y salida de vuelos comerciales al resto del mundo; acto que le afecto a miles de venezolanos, entre ellos a la animadora de Postada´s.

VER TAMBIÉN: LA DEJÓ EN LA CALLE – Osmariel Villalobos dijo que Mariela Celis es la peor compañera que ha tenido (+VIDEO)

Asimismo y a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Mariela narró como fue el proceso para devolverse a nuestro país y todo lo que tuvo que pasar para lograr viajar.

«Anoche llegamos a Maiquetía con un vuelo especial de @laserairlinesoficial con más de 150 pasajeros desde República Dominicana. Este vuelo se logró a través de un acuerdo de Laser con las autoridades de Venezuela y Dominicana. Todavía queda un grupo importante de personas entre Santo Domingo y Punta Cana! Esperamos que puedan salir pronto, porque es muy dificil o casi imposible mantenerse allí para ellos!«, comentó la venezolana en el pie de foto.

Por otro lado, seguidamente explicó las medidas que se tomó para todos pudieran viajar: «A cada uno de los pasajeros nos tomaron datos de donde estuvimos y entraron con unos trajes especiales al avión y nos tomaron la temperatura . Ya todos entramos en cuarentena. Mil gracias por estar pendiente!«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí