UNA OBRA MÁS- Régimen cambia el nombre de la autopista Francisco Fajardo de Caracas a “Gran Cacique Guaicaipuro” (+FOTOS)

0
72

Este martes 15 de junio el régimen de Nicolás Maduro cambió oficialmente el nombre de la autopista Francisco Fajardo  de la ciudad de Caracas y rápidamente fue tendencia en las redes sociales luego de ver el nuevo nombre en un letrero.

Algunas imágenes que fueron publicadas en las redes sociales y muestran a cuadrillas del régimen de Nicolás Maduro sustituyendo el letrero y colocando uno nuevo que la identifica como la autopista ‘’Gran Cacique Guaicaipuro’’.

VER TAMBIÉN: VIRAL- Keiber Chacón, migrante venezolano en Argentina fue brutalmente golpeado en su trabajo (+VÍDEO)

Ahora bien, vale recordar que el pasado 12 de octubre de 2020, Maduro había anunciado el cambio de nombre, ya que para su juicio es una «ofensa» que la arteria vial lleve el nombre del colonizador margariteño.

«Recibí una propuesta para hacer una reivindicación histórica: en la Gran Caracas hay una autopista de cuatro canales, grande, que recorre de este a oeste la ciudad, de Petare hasta Caricuao. Esa autopista la bautizaron con el nombre del genocida colonizador Francisco Fajardo. Tengo que decirlo, hoy decirlo, hoy 12 de octubre, es una ofensa para nuestro pueblo que esa autopista lleve el nombre de un genocida«, mencionó en su momento durante una transmisión en el canal oficialista Venezolana de Televisión (VTV).

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí