Una obra de arte – El espectacular arbolito de Navidad del Chyno Miranda y su familia (+VIDEO)

0
625
Chyno Miranda, Natasha Araos y Lucca Miranda Araos

Natasha Araos, esposa del Chyno Miranda, le dio la bienvenida a la Navidad con un hermoso símbolo para el más pequeño de la casa, «El árbol quedó soñado, uno se da cuenta que hay un bebé en la casa, porque de verdad que este árbol va dedicado a Lucca, quedé loca», expresó.

Tashie dijo, «Dios bendiga a este hombre por sus manos y su creatividad. Esto es magia pura en mi casa. Gracias a Alexander Sánchez, eres el mejor», fueron sus palabras para el creador de un hermoso árbol en colores rojo y verde. Adornado por la tradicional figura de los muñecos de galletas de jengibre y bastones en una original propuesta de una familia completa de galletas, que sustituyó la Estrella de Navidad que suele ir en el tope. Natasha agradeció a la tienda Aliss USA por el fabuloso árbol.

VER TAMBIÉN – Las volvió a enamorar – Las 19 mejores frases de Servando Primera en “Conversaciones que no se publican” (+VIDEO)

Este año, la celebración de la navidad en la familia Miranda Araos será especial por ser la primera para Lucca quien se sorprendió con el árbol de Navidad que ahora es el centro focal de su casa. Además se pudieron ver fotografías del pequeño Lucca vestido como un duende de Santa Claus.

También esta Navidad será particular para la familia Miranda Araos, de mucha unión familiar ya que servirá para que el Chyno siga recuperándose de su estado de salud y pronto su fanaticada que tanto lo extraña pueda verlo y escucharlo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí