UNA MUÑECA HUMANA- Esta es Park Ha-Ri la nueva Miss Universo Corea 2020

0
357

Este jueves 17 de diciembre fue coronada Park Ha-Ri como la nueva Miss Universo Corea 2020 rumbo a la próxima edición del Miss Universo que se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar.

Corea ya eligió a su representante rumbo al concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo y resultó designada una de las grandes favoritas de los fanáticos y Missólogos en la última edición del concurso coreano, la joven de 24 años de edad y de 1.78 metro de altura, Park Ha-Ri.

VER TAMBIÉN: HERMOSA VENEZOLANA- Niurka Jauregui fue coronada como Miss Globalbeauty Venezuela 2020 (+FOTOS)

A su vez, Park fue coronada por todo lo alto en su país natal en una ceremonia privada gracias a que no se llevó a cabo un concurso como tal por el surgimiento del covid-19. Esta espectacular mujer es modelo profesional en su país y estuvo estudiando en Australia en los últimos años.

Por otro lado, desde ya Park es una de las grandes competidoras por el continente asiático. Recordemos que Corea hasta la fecha no tiene una Miss Universo y en solo dos ocasiones estuvieron cerca de ganar la corona. Una en 1982 y la más reciente fue cuando entraron por última vez al Top de semifinalistas llegando al tercer lugar en el año 2007.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí