UNA MUÑECA- Es Monika Grigoryan la representante de Armenia en Miss Universo 2020

0
72

Este Domingo 21 de marzo fue designada Monika Grigoryan como la nueva Miss Universo Armenia 2020 rumbo a la próxima edición del concurso universal que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de mayo en la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos.

La organización del país asiático designó de manera oficial a Monika Grigoryan como su representante ante el universo. La joven de 21 años de edad fue electa luego de un selecto casting que realizó su organización. Destaca por dedicarse de lleno al modelaje, es estudiante de comunicaciones y su sueño siempre fue llegar a Miss Universo y logró.

VER TAMBIÉN: DESATÓ LA POLÉMICA- Miss Grand Venezuela 2020, Eliana Roa se presentó en traje de baño en el Miss Grand International y dio mucho de qué hablar (+VIDEO)

Como la mujer más bella de su país, Monika quiere ser la primera armenia en lograr clasificar al Top de semifinalistas, ya que este país debutó en el año 2018 y en esa edición celebrada en Tailandia, el país llamó mucho la atención con su representante Eliza Muradyan quien fue considerada por muchos como una fuerte candidata.

Por otro lado, es importante dejar claro que este país ha participado constantemente en Miss Universo desde su debut y ahora están dispuestos a luchar por la corona.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí