UNA MUÑECA- Es Kamilla Serikbay la representante de Kazajistán en Miss Universo 2020

0
110

Este Domingo 3 de enero fue designada Kamilla Serikbay como la nueva Miss Universo Kazajistán 2020 rumbo a la próxima edición del concurso universal que se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar próximamente.

La organización del país centro- asiático designó de manera oficial a Kamilla Serikbay como su representante ante el universo. La joven de 18 años de edad fue finalista en el Miss Kazajistán 2019. Destaca por dedicarse de lleno al karate, deporte del cual espera ser entrenadora próximamente. Es estudiante de comunicaciones y su sueño siempre fue llegar a Miss Universo y logró.

VER TAMBIÉN: Candidata a Miss México 2021, Ximena Hita fue encontrada sin vida en su departamento 

Como la mujer más bella de su país, Kamilla quiere ser la primera Kazaja en lograr clasificar al top de semifinalistas del concurso universal, ya que su país debutó en el año 2006. En la edición correspondiente al año 2018, celebrada en Tailandia, el país llamó mucho la atención con su representante Sabina Zairovna quien fue considerada por muchos como una fuerte candidata.

Por otro lado, es importante dejar claro que este país ha participado constantemente en Miss Universo desde su debut y en solo una ocasión desistieron de mandar a una representante y fue en el año 2012.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí