Una mujer se ganó la lotería pero un insólito detalle hizo que tardara mas de un año en cobrar su premio

0
273

Ganó la lotería.

Socorro Hernández, residente de California, el pasado 21 de mayo del 2021, compro un raspadito con el cual gano la lotería, el premio a cobrar eran $1,000 dólares. Cuando la mujer se enteró de esta fantástica noticia fue a la oficina de la lotería e  hizo toda la gestión necesaria para poder cobrar el dinero. A pesar de hacer toda las diligencias que hizo Socorro, en la agencia le dijeron que le enviarían un cheque que le llegaría a su domicilio pero esto nunca sucedió.

Tras esperar el cheque que nunca llego, Socorro volvió a comunicarse con la agencia de lotería de California, ya que la mujer había pedido prestada esa cantidad de dinero, pensando en que pronto le enviarían su cheque, pero eso no sucedió.

¿Qué tengo que hacer?, y respondieron, ‘nomás vuelva a llamar, nomás espere, que vamos a ver cómo resolvemos, porque el cheque ya se perdió”, contó la mujer.

Ella a pesar de que cumplió con todos los requisitos, Socorro hablo sobre lo que dijeron “hay que esperar, y en todas esas esperas se cumplió un año”. Por la desesperación Así que desesperada, contactó a la emisora local de Telemundo para contarles su historia y fue solo de esta manera como finalmente pudo cobrar su premio.

“Yo estaba desesperada, pero no perdí la esperanza, y seguí insistiendo. Gracias a Dios encontré a Telemundo 52 Responde, quienes se pusieron en contacto con la directiva de la lotería de California, y rápidamente respondió, y agradeciendo que los pusieran al tanto del problema”, dijo socorro.

Socorro comento haber estado feliz porque había recibido su dinero para pagar sus deudas.

Redacción Gossipvzla Eldiariony

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí