Una mujer se desnudó en pleno concierto de Ricardo Arjona en Barranquilla (+Video)

0
238

Una mujer en Colombia, comenzó a quitarse su ropa en pleno concierto de Ricardo Arjona con la intención de llamar la atención del cantante guatemalteco.

En Colombia, se han presentado artista muy relevantes y de talla internacional en los últimos días. Luego del polémico concierto de Dua Lipa, era turno de que el Guatemalteco, Ricardo Arjona, subiera a los escenarios de Colombia para presentar su gira llamada A Blanco y Negro, quién estuvo en  el centro de convenciones Puerta de Oro, de la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Arjona se presentó el pasado domingo 18 de septiembre del presente año, en una función que ya tenía meses con todas las entradas agotadas. En el concierto, la mayoría de los asistentes eran mujeres que son fascinadas por la música y el encanto que tanto caracteriza al cantante 

Una de las cosas que más llamó la atención de dicho concierto, a pesar del gran talento y la gran producción que hubo detrás del espectáculo, fue que en medio del show, una de las asistentes comenzó a quitarse prendas de ropa que llevaba puestas, hasta quedar en ropa interior, esto lo hizo con la intención de llamar la atención del cantante, el cual se volteó a verla mientras cantaba su famosa canción «Desnuda.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí