«Una mujer que le faltó el respeto a Celia Cruz, no es digna de admiración» – A Karina le dicen de todo tras encuentro con sus fans «ella es peruana y reniega de Venezuela» (+CAPTURAS)

0
795

Karina en el ojo del huracán tras su reencuentro con fanáticos.

La cantante peruana y nacionalizada en Venezuela Karina, sin duda alguna es una de las artistas con más trayectoria y fama en nuestro país donde goza de una gran aceptación. Sin embargo, la artista ahora se encuentra en el centro de las criticas luego de que apareciera en un vídeo saludando a varios de sus seguidores que se le acercaron para pedirle una fotografía y compartir un momento inolvidable con ella. 

VER TAMBIÉN: Rompió el silencio – Marjorie de Sousa le dio su parado a Alicia Machado «cuando la vida de los demás sea un ejemplo para mí lo tomaré en cuenta»

A través de las redes sociales, circula un vídeo donde se le ve a la mujer subiendo en un automóvil pero antes, algunos de sus fanáticos la abordaron para saludarla, y la interprete fue totalmente asertiva a tales demostraciones de cariño y amor de su publico.

No obstante, seguidores en las plataformas digitales criticaron a la famosa y recordaron la ocasión en que Karina durante una entrevista en «Entregrados» llamó «fea» a la fallecida cantante Celia Cruz y por este motivo dicen que la venezolana no merece ser admirada.

«Nada…ella es peruana y reniega de Venezuela cuando le conviene», «Con Celia Cruz si lo hubiese hecho, con esta señora nooo», «No jod una hed..ion..da q no tiene humildad y racista no recuerdan el día q dijo q Celia Cruz era ho..rrible», fueron tan solo algunos de los comentarios que hicieron.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí