UNA MUJER MULTITAREAS – Bebe Rexha hace un ‘Split’ en ‘topless’ mientras se maquilla para celebrar su cumpleaños (+FOTO)

0
104

Bebe Rexha es la prueba de que las mujeres pueden hacer varias cosas a la vez. Cuando captaron una foto donde sale haciendo un ‘Split’ semi desnuda y maquillándose.

Rexha celebra su cumpleaños número 30 mostrando cuan flexible es, al colocar en su instagram una foto haciendo una división de sus piernas, mientras esta en un baño aplicándose lápiz labial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪This is what 30 looks like. My #BirthdaySuit Self love. Body positivity. Unapologetically me. Pre-show stretch and lipstick application #Not20Anymore‬

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

“Así es como se ve 30. My #Trajedecumpleaños Amor propio. Positividad corporal. Sin pedir disculpas. Pre-show estiramiento y aplicación de lápiz labial #Not20Anymore” colocó la cantante como leyenda de la publicación, dejando claro su autoestima a pesar que ya no está en los 20 nunca más.

Evidentemente las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar en los comentarios, y estas son algunas de ellas:

“VAYA UNA COMPLETA PE**A” escribió la cantante Lauren Jauregui.

“Estoy haciendo arte afuera y AHORA ESTOY MUY INSPIRADA” dijo una seguidora.

Otro usuario colocó: “¡Estoy enojado porque no me pediste que tomara esta foto! Feliz cumpleaños hermosa”

“LOS 30 NUNCA SE VIERON TAN CALIENTE” comentó una persona.

Así mismo, la intérprete de “Say my name” compartió un poco de diversión de cumpleaños en sus historias de Instagram, ya que disfrutaba de los productos horneados en Royal Crown, mientras familiares y amigos le cantaban el “cumpleaños feliz”.

La cantante, que está de gira con los Jonas Brothers, recientemente compartió en una entrevista: “Estoy cumpliendo 30 años, tocando en el Madison Square Garden y lanzando una nueva canción el mismo día”.

 

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí