Una mujer hace correr de miedo a un ladrón tras hacerle creer que estaba contagiada con el Coronavirus

0
86

Una mujer espantó a un ladrón que pretendía robarle sus pertenencias, el sujeto huyo del lugar después de que su victima fingiera tener el Coronavirus.

Una ciudadana de nacionalidad china se libró de su atacante al mentirle acerca de su estado de salud asegurándole que era portadora de la enfermadad Coronavirus. Recientemente, un delincuente ingresó a la casa de una fémina para despojarla de sus cosas, sin embargo terminó entregándose a la policía por su propia voluntad.

VER TAMBIÉN: VIRAL – “Escoba Challenge” el nuevo reto que se apodera de las redes sociales

El ladrón entro a la propiedad de la mujer que se encontraba sola pero al percatarse de la presencia del extraño en su casa, la china empezó a gritar por lo que el joven se lanzo encima de ella para taparle la boca pero esta comenzó a toser y le acabo diciendo al malhechor que había estado en Wuhan y que allí contrajó el Coronavirus. 

Posteriormente, al escuchar las declaraciones de su victima, el ladrón se asusto y tomo consigo el teléfono y cartera de la mujer y se retiro corriendo del lugar de los hechos como acto seguido la chica colocó una demanda en contra del sospechoso. Sin embargo, horas más tardes el mismo sujeto se presentó junto a su padre ante las autoridades para entregarse.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “RT Noticias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí