Una mujer discapacitada se grabó arrastrándose hacia el baño de un avión luego de que la tripulación del vuelo se negara a ayudarla

0
184

Una mujer discapacitada se volvió viral luego de publicar un video en Tik Tok en donde se tuvo que arrastrar para llegar al baño de un avión, luego de que los tripulantes del vuelo se negaran a ayudarla.

Jenni Berrie, es una mujer británica con una discapacidad en las piernas que la obliga utilizar una silla de ruedas, y en las últimas horas se ha vuelto bastante viral en el intenet luego de que se grabara arrastrándose por el piso de un avión para poder llegar al baño, luego de que los tripulantes del vuelo en el que estaba se negaran a ayudarla.

El video publicado por Berrie, ya cuenta con más de cinco millones de vistas en la red social, y además, la mujer también comentó en dicho video, que uno de los miembros de la tripulación le dijo “las personas discapacitadas simplemente usan pañales en lugar de tener que usar el baño».

Normalmente, las aerolíneas trasladan a los pasajeros con discapacidad en unas sillas de ruedas especiales, que son lo suficientemente pequeñas para que puedan pasar por los pasillos de los aviones, sin embargo, la aerolínea con la que viajaba Berrie,  AlbaStar Air de España, le dijeron que no podían tener abordo una silla de ruedas de ese tipo.

@wheelie_good_life

Here’s how I had to get to the toilet on my recent Albastar Airlines flight. They told me I should wear a nappy and wee in my seat instead of having an aisle chair onboard…

♬ original sound – Jennie Berry

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí