Una mujer dio a luz en plena Redoma de Santa Rosa, Barquisimeto (+FOTO)

0
64

La ciudadana entró en labor de parto alrededor de las 4:00AM

 

El pasado viernes 12 de noviembre se difundió una noticia en los medios de comunicación dónde se relataba el parto natural que una mujer oriunda de Barquisimeto tuvo en horas de la madrugada, sin embargo esto causó revuelo ya que la ciudadana de 33 años parió en plena redoma de Santa Rosa.

Aunque hasta el momento se desconoce de dónde provenía la madre en ese momento, afortunadamente encontró autoridades cercanas que se encontraban asentadas en el puesto de control de la redoma. Cuando se percataron de la situación, rápidamente llamaron al 911 para que acudieran al lugar y atendieran a la embarazada.

VER TAMBIÉN = TERRIBLE – Encontraron cadáveres carbonizados de dos venezolanos en Perú (+FOTO)

En cuestión de minutos, una ambulancia de Protección Civil llegó al lugar para auxiliar a la mujer y llevarla al centro hospitalario más cercano pero en ese momento presentó la quinta gestación, dando a luz en ese mismo lugar. Toda la información fue indicada por el diario Noticias Barquisimeto.

Posteriormente la madre y su hijo fueron trasladados a un centro asistencial, y hasta el momento se reporta que ambos se encuentras fuera de peligro.

Protección Civil durante el parto

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí