Una mujer de 28 años asegura que espera un hijo de Anuel AA

0
826

En los últimos días, Anuel AA no ha dejado de estar envuelto en polémica, luego que sus excuñadas lo acusaran de mal padre.

Tras ser acusado de dejar a su hijo y a su expareja sin casa, Anuel AA se ve envuelto en una nueva controversia, luego de darse a conocer que una mujer de 28 años está esperando un hijo suyo y no mantiene contactó con ella.

De acuerdo con el programa ‘El Gordo y La Flaca’, una supuesta expareja del regguetonero está embarazada y aunque Anuel aceptó reconocer al bebé, la comunicación entre ellos llegó a su fin con la llegada de Yailin.

VER TAMBIÉN:

Acusan a Anuel AA de dejar sin casa a su hijo y a su ex pareja (+CAPTURAS)

Según la periodista Tanya Charry, la mujer se llama Melissa Vallecilla, tiene 28 años, vive en Houston, Texas y tendría seis meses de embarazo. Al parecer había conocido al cantante en Houston en una fiesta organizada por el rapero Drake en septiembre de 2021.

La pareja había mantenido una relación a distancia durante cuatro meses, se veían en Miami y Houston. No obstante, tiempo después la joven le informó a Anuel que estaba embarazada y este recibió la noticia de buena manera. Aun así, el artista pidió una prueba prenatal de paternidad, la cual salió 99.9% positiva.

Sin embargo, Tanya reveló que la comunicación entre Anuel y Melissa se perdió con la llegada de la cantante Yailin, pues desde entonces él no le contesta las llamadas a Melissa ni los mensajes de texto.

Ante esto, Vallecilla desea volver a tener contacto con el famoso para que se haga cargo de su supuesto hijo.

Fuente: Univisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí