Una mujer come salchichas con su trasero en la versión alemana de Got Talent (+VÍDEO)

0
113

La versión alemana de Got Talent dejó a los espectadores horrorizados cuando apareció una esperanzada comediante en el escenario, se bajó los pantalones y procedió a “comer salchichas” con su trasero.

Así como lo lee! Este fue el acto de Duckie L’Orange quien tras correr por el escenario ladrando como perro, apareció de pronto con los pantalones abajo y mostrando la cara garabateada de un perro en su trasero.

Pero aquí no acaba la cosa, ya que la mujer [luego de dejar al publico y al jurado perplejos] apareció nuevamente en escena sacó una cadena de salchichas de su delantal y las dejó caer al suelo.

Luego, los jueces observaron con horror cómo L’Orange se arrastraba por el suelo hacia la parte posterior del escenario mostrando su cara de perro hacia donde se encontraban las salchichas en el piso.

Y si paso eso mismo que están imaginando! La mujer se las arregló para  tensar sus nalgas y hacer que la “cara de perro” pareciera estaba que masticando las sabrosas golosinas, todo esto mientras el panel de jueces y el publico chillaba de horror.

La estrella de televisión Sylvie Meis, el modelo Bruce Darnell y Dieter Bohlen se lanzaron a la tapa y no sabían dónde mirar, ya que hicieron todo lo posible para evitar el escenario.

Mientras Sylvie presionó su timbre antes del final, de alguna manera, los muchachos no lo hicieron, pero no logró pasar a la siguiente ronda.

Algo nos dice que esta puede ser una de las rutinas más extrañas para adornar el formato del programa Got Talent. Aunque ya nada puede extrañar de un programa donde los actos suelen ser algo bochornosos para la televisión en horario estelar en vivo.

Sino recordemos el famoso acto en “Britain Got Talent”  cuando Mr Uekusa se desnudó y se pegó al estómago y sostuvo la vajilla sobre sus partes para proteger su modestia.

 

 

Fuente The Sun

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí