Una monja molesta separa a dos mujeres que se estaba besando (+Video viral)

0
184

La monja separó a ambas chicas después de que se besarán generando uno de los videos más virales del momento.

Un video ha estado recorriendo el mundo debido a lo viral que se ha vuelto, es que las imágenes de dos chicas en una sesión de fotos en Italia siendo separadas por una monja mientras se daban un beso, ha causado furor entre los internautas los cuales, no han tardado en hacer su opinión publica ante dicha situación.

Serena de Ferrari y Kyshan Wilson, actrices de la serie Mare Fuori, fueron las protagonistas del video. Las actrices se estaban besando cuando una monja las interrumpió diciendo: “¿Qué hacen? ¡Jesús, María y José!». El video ha dado mucho de qué hablar, sin embargo, muchos internautas piensan que toda la escena pudo haber sido preparada.

Las actrices solo reaccionaron con risas ante lo ocurrido, y dichas risas han generado descontento en muchos de los internautas los cuales consideran que la situación nos es digna de risas. “Sinceramente, no entiendo a quién puede hacerle gracia esta actitud; de hecho, es algo que siempre se nos ha prohibido: el besarnos por la calle. Le ha faltado gritarles ¡bolleras de mierda! y escupir al suelo”, comentó un usuario en las redes sociales.

Redacción Gossipvzla y Fuente Información 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí