Una modelo gasta £ 15,000 en cirugía plástica en su búsqueda de tener una nariz como Penélope Cruz

0
240

Una modelo brasileña ha revelado que gastó £ 15,000 en cirugías plásticas en su búsqueda para obtener un rostro perfectamente simétrico como el de la actriz Penélope Cruz.

VER TAMBIÉN – SE PASÓ – La dura crítica de una seguidora a María Conchita Alonso por su aspecto físico “hágase una cirugía” (+CAPTURA)

Wanessa Moura, de 27 años, ha pasado por el quirófano cuatro veces para corregir la forma de su nariz a lo largo de los años y dice que «no descansará» hasta que tenga la misma que la estrella de ‘Vanilla Sky’.

La brasileña admite que ni siquiera reconoce las fotos antiguas de sí misma, pero dijo que los resultados valen la pena, ya que prefiere cómo se ve ahora, en comparación con su apariencia hace ocho años antes de comenzar a trabajar.

 

 

Así mismo, la modelo de instagram dijo que le gusta parecerse a su ídolo Penélope Cruz: «Me han dicho que me parezco a Penélope y estoy muy orgullosa de eso. Su nariz es perfecta, así que no descansaré hasta que pueda tener la misma que ella. En esta última cirugía quise corregir imperfecciones, el postoperatorio es difícil pero vale la pena”.

Su reciente operación marca la cuarta vez, que su nariz para por el bisturí. Y por supuesto, las cirugías múltiples ciertamente no son baratas.

Wanessa reveló: «Quiero corregir una pequeña imperfección. Todavía soy muy vanidosa con mi nariz. Para que se hagan una idea, ya me he gastado 6.000 libras esterlinas solo en mi nariz».

En su carrera como modelo, Wanessa ha realizado una serie de campañas de moda y sesiones de fotos en todo el mundo, y recientemente apareció en la portada de Harper’s Bazaar en Vietnam.

Wanessa, que tiene más de 465.000 seguidores en Instagram, explicó anteriormente sobre la importancia de someterse a una cirugía para avanzar en su carrera: “Si no me siento bien con alguna parte de mi cuerpo y quiero mejorar, mejoro. Es más correcto decir la verdad sobre tu belleza que vender algo que no es natural”. dijo.

Redacción GossipVzla con información de Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí