UNA MILLONADA – La lujosa Mansión que se compró Gianlucca Vacchi en Miami Beach (+FOTOS Y PRECIO)

0
291

Gianluca Vacchi, novio de la venezolana Sharon Fonseca, adquirió una nueva propiedad ubicada en Miami Beach, Estados Unidos, valorada en más de 24 millones de dólares.

El famoso empresario multimillonario Gianluca Vacchi se está preparando con todos los hierros para la llegada de su primera hija, fruto de su relación con la modelo venezolana Sharon Fonseca. Recientemente, el italiano adquirió una nueva propiedad multimillonaria, una lujosa mansión ubicada en Miami Beach, Florida, Estados Unidos que está valorada en más de 24 millones de dólares.

La nueva casa donde piensa residir la pareja se encuentra ubicada frente al mar, cuenta con 3 pisos, 7 habitaciones y 10 baños. Además, espacio para 4 carros, elevador y dos piscinas.

 

Anteriormente, Vacchi disfrutaba de Miami en su lujoso apartamento el cual está vendiendo ahora en 11 millones de dólares.

Recientemente, en una entrevista con Chiqui Delgado, tanto Gianluca como Sharon aclararon que aún no habían decidido en donde querían que naciera su futura hija, si en Italia o en Estados Unidos, sin embargo, la pareja ya parece estar haciendo todos los arreglos para cualquiera de las dos situaciones.

Por ahora la pareja pasa sus días relajándose en su mansión de Italia, donde también realizaron la revelación del sexo de su bebé y dieron a conocer que sería una niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En Miami Beach valorada en 24.5 millones de dólares 😱

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí