UNA MÁS PARA AMÉRICA- Kelin Rivera es la nueva Miss Perú 2019 rumbo a Miss Universo

0
184

La representa del estado de Arequipa se coronó como la nueva Miss Perú Universo 2019 luego de que Anyella Grados fuera  destituida por salir borracha en un vídeo filtrado en las redes.

Por su parte, la peruana Kelin Rivera fue coronada como Miss Perú 2019, la gala especial que se realizó la noche de este domingo 20 de octubre para elegir a la representante sureña rumbo ala noche final del Miss Universo 2019 que se celebrará el próximo ocho de diciembre.

VER TAMBIÉN: CON FECHA Y SEDE- Conozca los detalles de la celebración de Miss Universo 2019 

La joven cuenta con 26 años de edad y es administradora de profesión. Fue la última de las candidatas en ser presentada en la gala animada por el venezolano Fernando Carrillo. En su discurso de presentación dijo: “La mujer peruana es reconocida por su lucha y firmeza para salir adelante, buscando siempre la igualdad”.

A lo largo de la gala, realizada en el Maracaná de Jesús María, Kelin Rivera destacó rápidamente. Ya al momento de la coronación, la peruana era la gran favorita gracias a su excelente participación y experiencia en concursos de belleza, pues participó en el Reina Hispanoamericana 2013 y en el Miss Eco Internacional.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí