UNA MÁS- Mónica Pasqualotto deja claro que Osmel no la aceptó en el Miss Venezuela ‘’por gorda’’ (+VIDEO)

0
297

Por su parte, en un nuevo episodio del exitoso programa transmitido a través de la plataforma de YouTube y que es conducido por la actriz venezolana, Juliet Lima y su actual pareja, el también actor Arturo de los ríos, «Cómo vivir en pareja y no morir en el intento«, fue invitada la conductora, actriz y modelo venezolana, Mónica Pasqualotto quien habló sobre su carrera, su familia y hasta por qué Osmel Sousa no la aceptó en el Miss Venezuela.

A su vez, el programa arrancó sus características presentaciones de cada uno de sus participantes en esta ocasión, le tocó a la hermosa Mónica.

VER TAMBIÉN: Monica Pasqualotto volvió hablar de su matrimonio con Juan Carlos García «Fue la única relación tormentosa de toda mi vida» (+VIDEO)

Asimismo y avanzada la tertulia, la criolla reveló la razón por la que no compitió nunca en el magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela.

Ante esto, la venezolana expresó textualmente lo siguiente: «Yo hice el intento para llegar al Miss. Me llevaron y todo, y me dijeron que estaba gorda… Me metí en una dieta horrible, volví a ir yo soy de piernas gruesas… pesaba 20 kilos menos y todavía estaba gorda«.

Por otro lado, recordemos que a pesar de no lograr entrar al concurso nacional, Pasqualotto sí logró ser una de las animadoras más cotizadas del país, destacando por su talento para las cámaras.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí